Páginas

jueves, 29 de enero de 2015

Nos dan el alta y me recetan, Keep Going1

Después de estar ingresado 6 meses, en un hospital psiquiátrico de Carolina del Norte, he llegado a muchas conclusiones, una de ellas es que no acabo de estar muy bien de la cabeza, me acelero como si dejaramos un tocho encima del pedal, de nuestra magnifica furgoneta, con eso quiero decir que empiezo muchos proyectos, con muchas ganas, pero por falta de apoyo, porque la gente se queda a medias o se raja, o por mi mismo. Esa locura que tengo, hace que a veces me bloquee o me quede en blanco, o simplemente que lo mande todo a la mierda. 

La segueda conclusión que he sacado es keep going.


"Life is like riding a bicycle. To keep your balance, you must keep moving"Albert Einstein.

Como sabéis, y sino nunca es un mal momento para saberlo, yo siempre he sido gran defensor de la bicicleta, vamos al colegio en bicicleta, al trabajo en bicicleta y nos intentamos mover todo lo posible en bicicleta. Por eso me gusta tanto esta frase del gran Einstein, me la he echo muy mía, aunque la he acabado simplificando, a un keep going. Esta frase me la repito muchas veces a lo largo del día, cuando me hundo, keep going, cuando me estreso, keep going, cuando soy feliz, keep going, cuando corro y empiezo a no poder mas, keep going. Todo se resume a que en la vida hay que seguir, y que por muchas hostias que recibas nunca has recibido la mitad de las que te faltan por recibir, así que solo puedes hacer una cosa levantar la cabeza mirar hacia adelante y KEEP GOING.

Después de el párrafo anterior, y su profundidad, voy a seguir con mas conclusiones que he sacado, otra de ellas, es que voy a ir mas a la montaña, lo necesito, es algo que no puedo remediar. Como bien apuntan en un anuncio de The North Face.


Evreybody needs beauty as well as bread, places to play in and pray in, where nature may heal and give strength to body and soul, The mountains are calling, and i must to go.

Las frases son de John Muir, el cual tiene muchas frases sobre naturaleza y montaña, lo que mas me hace vibrar es el final las montañas me llaman, aunque sin la cita entera dudo que fuera lo mismo. No quería poner el video, porque sintiendolo, o no, no soy mucho de marcas, bueno de las que soy son demasiado refinadas, o caras, lo cual entiendo o creo que entiendo porque son de calidad, el jabón Fairy dura mucho y funciona, todo lo de Apple en si funciona, VW o al menos los vehículos de la marca que he disfrutado no he tenido problemas, mas que por desgaste, Balay tuve una lavadora que era recuperada de un desguace,  nos duro 5 años, pero era recuperada!, ¿cuanto tiempo llebaba en funcionamiento?, pues la nueva es Balay y trota muy bein de momento. Merrell tengo unas zapatillas de montaña que tienen 8 años y están casi como nuevas, y han aguantado tralla, y las que uso a diario también son Merrell y las llevo 365 días al año pues tienen 1 y siguen estando igual, mucho me estoy enrollando para poner un video, pero es que The North Face, es de esas marcas que cuando pasas por caja dices, Joder! Pero es que cada producto que he tenido suyo y os garantizo que son muy pocos, me convencen mas, tuve una mochila 365 días al año durante 8 o 9 maravillosos años, y me la he cambiado por otra igual de diferente color y el modelo actual, pero es que la vieja la tengo en el armario sigue estando en buen estado, solo que la tela ya esta un poco desgastada, y no se le va el color a usado que tiene, menuda chapa para decir que iré mas a la montaña, pero queria que quedara claro que porque me gusten ciertas marcas no soy pijo ni voy vestido de marca, hay productos que son caros y muchos tienen su expicación, para mi logica. pero es igual aquí debajo dejo el video para que lo veáis, 




Una conclusión mas que he sacado mientras pensaba y pensaba, es que voy a salir a correr, de hecho llevo tiempo haciéndolo, pero ahora me lo voy a tomar en serio, me encanta la liberación que siente un cuando corres, he descubierto que me gusta mucho correr de noche, por donde a horas diurnas no verías a nadie con ropa de running, bajar corriendo por esa calle por la cual a las 12 del medio día no puedes ni andar, pasar por la plaza si que se te cruce un anciano y te grite ¡cuidado! esto también me pasa con la bici, la gente no presta atención cuando anda, y se creen que tu tampoco la estas pensando, levantan la cabeza y te ven, no te esperaban con lo cual hace que se asusten, pero tu llevas viendolos desde que has doblado la esquina, los miras y dices, apuro la frenada para que se asuste un poco mas y a ver si así va mas atento otro día o no vale la pena, nunca ira atento, al final acabas frenando, y cuando vas a un ritmo muy lento, lo suficientemente lento para que no te digan que vas como un loco (cosa que no suelo hacer) tocas la bocina, levantan la mirada, o dejan de mirar a la derecha y andar a la izquierda, y piensan caramba! una bicicleta no la había visto. Seguimos porque estábamos corriendo ahora mismo, el caso es que me he propuesto ser corredor, salir a correr, cada día o cada 2 lo que el cuerpo permita, me he buscado un entrenador personal para que me ayude a pulir unos detallitos, de momento ya me ha recomendado seguir una dieta ( no para adelgazar, no para engordar) para tener una buena nutrición y poder afrontar los retos con energía, me he propuesto poder correr por la montaña, no porque este de moda, no porque sea el deporte del momento, sino porque llevo haciendo desde pequeño, me he criado al lado del bosque y no he sabido aprovechar lo que el entorno me ha ofrecido, por eso ahora quiero aprovecharlo al máximo, montaña, correr. Así que en este nuevo amanecer también daré la brasa con el running.

A ver continuamos, mas conclusiones, a parte de que creo que estoy bastante profundo en este post, seguiré con la linea que llevo, creo que lo que estoy escribiendo sale de dentro de mi y no se por que razón pero creo que debo plasmarlo, después vendrán las quejas o las lamentaciones, los sueños no cumplidos, o el que bocachancla que eres, pero es así en estos momentos lo siento así y creo que debo plasmarlo, dejarlo escrito, keep going. Otra vez me he perdido, la conclusión que quería decir ahora es que quiero seguir con el proyecto Peque Tripulantes, no se como ni cuando pero voy a seguir con el, creo que es una gran experiencia ver crecer a nuestros hijos y aunque a mi por mi manera de ser, mi locura, mis ….. como queráis decirlo, me sacan muchas veces de mis casillas, tanto que a veces nos retraemos de hacer muchas cosas, por no tener follones, aun luchando contra todo esto voy a seguir con el proyecto, intentare enganchar a Jammin al blog, hace tanto que no escribo de el, es el grande, el mayor, un genio pero un tanto loco como su padre. Si consigo engancharlo a el, no habrá excusa, aunque igualmente no la tengo, me acelere mucho con este proyecto, aun creo en el pero me he desilusionado, se remontara keep going! En Peque Tripulantes aun tengo que contar el final de la fiesta mayor, fue genial. Las estupendas vacaciones que pasamos por el Pais Vasco, pasando por Navarra, deteniendonos en Pamplona, visitando el castillo de Olite, bañandonos en la playa de Mutriku, durmiendo en Eliorriaga, pasando una noche y un día entero en Zugarramurdi, visitando sus cuevas y museo sobre las brujas, y acabar viendo las estrellas en Corça un pueblecito al lado de Ager donde esta situado el Observatori Astronomic del Montsec. Pero no solo se queda ahí las cosas, Peque Tripulantes, es mucho mas! el primer día al colegio de Ayax. Jammin en el diario, hacemos nuevos amigos, nos pasamos una mañana patinando, todo eso es Peque Tripulantes, ver como tripulan los pequeños por la vida, e intentar ayudarles a aguantar el timón, que a veces y aunque cueste, depende de donde sople el viento, hace mucha fuerza. Keep Going!

Mas conclusiones, me gustaría poder encaminar el proyecto #enfurgomolamas creo en el desde el primer día, tengo muchas ideas, pero estas no se pueden plasmar aquí solo son ideas, intenciones, pero cosas que hay que matizar con mas gente, o no, pero quisiera definir el proyecto e intentar seguir una linea y a ver si entre unos cuantos hacemos un buen proyecto, creo que si conseguimos plantearlo, tenemos futuro.

Después de todas las paranoias que he puesto aquí hay muchas mas cosas por contar, el trabajo, del cual no voy a hablar. Temas de Movilidad, en la cual estoy bastante metido últimamente con algún que otro frente abierto, de los cuales tengo que acabar si o si, y estos no tienen excusa ni hospital psiquiátrico que valga. Aprendiendo a ir en monocycle, y muchas cosas mas que iré contando sobre la marcha.

Hasta Pronto muy pronto, con todas estas aventuras! 
Y mucho!
KEEP GOING!!

8 días después:
Vaya chapa!!!
Lo voy a publicar igualmente, hoy NenoiteVans nos ha hecho mención en su blog, y hay que agradecerlo de alguna manera, ni que sea publicando el post que escribi hace una semanita, pero por su profundidad no me he atrevido a publicar, pues aqui lo dejo si os gusta bien y sino....

Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario