Páginas

miércoles, 23 de julio de 2014

Festa Maor Terrassa 2ª Parte

Después de la mañana Pinkertoniana como podes ver aqui, por la tarde hacían la inauguración de la FMinfantil, la organización del evento corría a cargo de Pep Callau payaso reconocido y los Pepsicolen que no son más que un tipo con zancos muy gracioso y el chico que toca el organillo, en realidad es la compañía que tiene creada hace ya unos cuantos años. 

Rebobinemos un momento, nosotros vivimos al lado del centro de nuestra ciudad, lo que nos permite estar cerca de bastantes cosas, la fiesta infantil también está al lado del centro pero justo en el otro lado. Ibamos un poco tarde, ir allí al parque de Vallparadís (del que creo tendré que hablar algún día) en coche es una tontería y andando no llegábamos, así que no se me ocurre otra idea que ir en bici. Yo soy muy de bici voy al trabajo en bici (con una pequeña ayuda del tren, de hecho esto lo estoy escribiendo en el), me gusta ir a comprar en bici y en general moverme en bici por mi ciudad. Pues sí ya nos veía a los 4 montados en la bicicleta, Maribel con la Conor plegable, Jammin con la suya, Ayax y yo disfrutando de mi bolido.

Ups! este no soy yo pero si es mi bolido

Durante el camino, vamos invadiendo la calle de vez en cuando, tres bicicletas contra el asfalto y una pequeña cola de coches detrás, hay que acostumbrar a los demás vehículos a convivir con las bicicletas. Después de este magnifico discurso prociclista urbano sigo con el cuento. Una vez llegamos, buscamos un sitio donde poder atar las bicicletas, el sitio debe cumplir ciertos requisitos, que no molesten, que estén visibles a todos los ojos ajenos (para que nos las vigilen sin saberlo) y que sea cerca de donde estamos para poder ir nosotros a vigilarlas de vez en cuando, el sitio escogido fue entre un WC público y un contenedor de basura pequeño, ahi quedaron atadas con nuestras cadenas de juguete. Y además estábamos ya en la fiesta. 

Bailar pegados es bailar igual quebaila el mar con los.... CURSI!


Pep Callau i els Pepsicolen se dedican a cantar canciones típicas y en medio de las canciones, Pep va citando a gente del público y diciendole cosas cariñosamente, a mi me toco recibir, se metió con mi mochila la cual suelo llevar enganchada a la espalda como cual caparazón de tortuga, me ofreció guardarmela, no se la deje "es mía!!". El espectáculo en si te tiene todo el rato entretenido. Enlace a su web aqui y a su Facebook (argg no me gusta facebook shhht por que no tendra twitter?)

Cuando acabo, paseamos con las bicicletas por el parque a ver que mas se cocia, y ahí acabo el primer día de la #FMTerrassa2014

Me dejaba una cosa muy importante!! El algodón de azucar que se metieron entre pecho y espalda. 



PD: Las fotos no tienen muy buena calidad!


Do not forget coment!

2 comentarios:

  1. Qué rico! El algodón de azúcar me transporta a los 6 años. Un abrazo, familia.

    ResponderEliminar
  2. je je je lo curioso es que a mi no me gusta, asi ellos se reparten mas trozo del pastel!

    ResponderEliminar