Páginas

viernes, 16 de mayo de 2014

Presentacion - Prueba - Post Recuperado

Bien despues de mucha pena y muchos llantos me desprendido de esto!


Pero no hay mal que por bien no venga, el tema es que ahi no cabiamos. Y un dia pasa mi vecino, y me dice "tengo que vender la furgo", así que manos a la obra, a intentar vender la mia. El tema esta muy jodido para todos, pero hay gente que aprieta demasiado, quiere regalos, en fin.... no me alargo con el tema. VENDIDA!

Y a la semana!










Esto es por fuera!

Y ahora por dentro un poco,


Cocina, fregadero, nevera abajo (por revisar)



Fpllet Tortuga!




Cabina salpicadero



Segunda bateria, deposito de agua...





Encima de la cabina!





Y ahora me surgen dudas,,,, jwajaja
Alguiens sabe que modelo de techo es?











Bueno a ver que os parece!


No hay comentarios:

Publicar un comentario