Páginas

jueves, 26 de junio de 2014

Xip Xap!

Como en toda to do list de crecimiento, hay una cosa que no te puedes olvidar nunca de marcar. Y no solo marcarla una, ni dos, ni tres, sino remarcarla todas las veces posibles a lo largo de vuestra vida. Yo incluso la sigo marcando de vez en cuando, esta ultima, me lo pase realmente peque, no iba tan preparado, yo con unas bambas normales, tuve suficiente para llegar a casa pasado por agua. y como dijo alguien en los '70, Algunas personas sienten la lluvia. Otras simplemente se mojan.






No olvideis marcar la casilla es imprescindible para vuestras vidas!


PD: Primero MIL GRACIAS!! a Cristina y Ramon deoBeHippie por meterme en el marrón en el que me han metido, el cual comentare este finde!
Y segundo me quiero sincerar un poco. Me ha costado bastante editar el video, al final lo he dejado un poco como he podido, la musica no va al mismo ritmo pero la cancion me encanta. Gracias a ello, he confirmado lo que ya sabia, y que me esta dando varios problemas desde que he empezado el blog, y es nada mas y nada menos, que… con un MacBook de 2007 es difícil llegar lejos, y no digo que sea una mala maquina, después de 7 años, me sigue funcionando. Solo lleva un formato, al cual quisieran muchos aspirar, pero creo que necesito un Mac nuevo, ¿y por que un Mac? porque funciona, pero ya os lo eplicare otro día.
7 días de dura edición y "cuelgues" por falta de RAM, y eso que le he traído 2 bricks….. me lo confirman!



Habeis vosotros marcado esa casilla alguna vez?
Como ha sido la experiencia?

No dudes en comentar! a nosotros también nos interesa saber que hacéis!

4 comentarios:

  1. Benji, pues me ha gustado mucho!!!! Una cosa solo: evita dejar tantos segundos la pantalla en negro, pasa demasiado rato entre una imagen y las letras. En cualquier caso, está muy bien!!! Y menudos actores que tienes en casa, no te quejarás! jeje

    Y está muy bien eso de aprovechar el blog para reivindicar que necesitas un Mac nuevo! jajaja A mi me costó un poco, pero al final con un poco de ahorro conseguí mi mac, es la joya más preciada de mi casa (sin contar a peggy claro está, jeje)

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff A mi tambien me parecio mucho, pero una vez exportado ya lo deje asi, el final mola! jwajajaja
      Y lo del Mac es para ver si algun patrocinador (de los cuales no tengo) se estira y me regala un iMAc de 21" con muxa RAM (la leche no, la leche debe ser pilotarlo)

      Gracias!!!!

      Eliminar
  2. ¡Quien fuera niño! ¡Cómo se lo pasaron!
    Yo siempre he querido tener un mac pero todavía no ha caído ¡que le vamos a hacer!
    Un saludo y a seguir editando vídeos. Es una faceta que desconozco totalmente.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tirate al Mac no te lo pienses, simplemente FUNCIONAN, por otro lado que sepas que yo también salte en los charcos y no soy niño asi que tambien lanzate a ello!!

      Eliminar